Por qué elegir SE Collision Center
En el estado de California, usted tiene derecho por ley a escoger el taller de su elección. Si usted tiene la opción uno para comer en un restaurante de carnes agradable donde el servicio y los productos son de primera clase, o un restaurante de comida rápida, y el precio es el mismo, ¿a quién elegirías? Esta es una decisión crítica, sabiendo que el resultado podría ser de gran efecto el valor de su coche. Si usted paga el mejor precio para el seguro, usted debe esperar una reparación superior.

  •  Recomendado por / Direct Repair Shop - La mayoría de las compañías de seguros principales tienen programas en los que tienen contratos con determinadas tiendas. Para convertirse en una tienda de "recomendado" la instalación debe cumplir con ciertos requisitos, incluida la tecnología de compras, certificaciones, tiempo de ciclo, y la satisfacción del cliente. Estamos actualmente directamente trabajando con State Farm, Esurance, la AAA del Norte CA, el general occidental, y AmeriPride

  • Better Business Bureau - Hemos sido acreditados por la Oficina de Mejores Negocios con una calificación de A + a partir de 1994. Si una empresa ha sido acreditado por el BBB, significa que BBB ha determinado que la empresa cumple con los estándares de acreditación que incluyen el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja de los consumidores.

  • Última tecnología - Nuestros tecnicos cuentan con lo último en herramientas de reparación de automóviles durante el proceso de reparación.

  • Certificado Technitions - Todos nuestros tecnicos estan certificados para garantizar la reparación que se realiza profesionalmente.

Ley Estatal de California le da el derecho a escoger el taller de su elección.
"Elija con cuidado"

Desde hace más de 40 años, 35000 reparaciones, y una calificación de A + con el San Diego Better Business Bureau, de Autobody SE & colisión es uno de los mejores de San Diego instalaciones de reparación certificadas.

  • Tomamos la preocupación de los procesos de reclamaciones por el manejo todo para usted.
  • Trabajamos con todas las principales compañías de seguros
  • Garantía de por vida por el tiempo que usted posea el vehículo
  • Certificados técnicos que trabajan con lo último en equipos de última generación

Programa de recompensas
10% recompensa en efectivo de la cantidad total en dólares por recomendar a un amigo y un 10% de crédito para tu amigo sobre el trabajo adicional que puede incluir de carrocería, pintura, marco, vidrio, alineaciones, suspensión mecánica, detallando, pintura menos reparaciones mella y mucho más! $ 100 máximo.

Además estamos ofreciendo un descuento del 10% sobre todos los seguros de trabajo de hasta 200,00 dólares

estimación de remolque gratuito - alquiler gratis - gratuito - Transporte gratuito

Máximo $200.00 de descuento y limitar recompensa por cada reparación de los vehículos con las empresas que no SE seguros asociados.
Máximo 100,00 dólares para las compañías de seguros SE pareja.
Libre de remolque para todas las reclamaciones de seguros - no es válida si la póliza de seguro no incluye la cobertura de remolque
Libre de remolque de una avería de colisión ninguno de seguros - radio de 10 millas, arrastrar cargas a sólo SE
Canciones de alquiler - crédito de $ 100.00 por cada $ 1,000.00 de la estimación - hasta 200,00 dólares. Para los reclamos que no tienen cobertura de alquiler.
Transporte gratuito - radio de 10 millas
Oferta válida únicamente antes de la reparación se ha iniciado.​


San Diego BBB
2175 Hancock Street
San Diego, CA 92110
619-260-1167
info@seautobody.com
M-F 8a-530p, Sat 9a-12p
©2014 SE Collision Center Inc.
All Rights Reserved.